Alimentos con grasas ocultas

Por mucho que te guste, seguro que procuras no tomar mantequilla todos los días, porque todos sabemos que es grasa pura… pero, ¿sabías que hay alimentos que contienen más grasa incluso que esa tarrina de…


Dieta depurativa para después de Semana Santa

Durante la Semana Santa, es muy posible que hayamos comido algo más de lo acostumbrado, y que podamos haber engordado un poco. Por ello, es muy importante que en los días posteriores a los excesos alimenticios…


¿Cómo adelgazar la barriga?

Adelgazar la barriga y la cintura es fácil si sigues estos sencillos consejos. ¿Ya te has cansado de ese bultito incómodo?, ¿quieres dejar de usar esas camisas holgadas que en vez de disimular tu barriguita hace…



¿En qué consiste la Paleodieta?

No se trata de una dieta de moda, ni la nueva dieta milagro, se trata de basar la alimentación en los alimentos que nos han acompañado en nuestra evolución como especie para elaborar un plan…


¿Cómo quemar las calorías de los excesos?

Los beneficios de una actividad física regular son numerosos: mejora del funcionamiento del corazón, control del peso, elevación de la autoestima y el bienestar personal, reducción del estrés o el mal humor. Coinciden en esto…



¿Por qué engordan tanto las patatas fritas?

Parece mentira que haya tanta diferencia calórica entre la patata cocida y la patata frita. ¿Por qué engordan tanto las patatas fritas cuando al fin y al cabo la patata tan sólo tiene 80 calorías por…