¿Por qué cuesta tanto perder peso?

Las personas que intentan engordar son una minoría, ya que la gran parte de la población querría perder peso… igual no mucho, pero algún kilo, unos justificadamente y otros no tanto. Pero… ¿por qué es…


Trastornos Alimenticios

Los trastornos alimenticios engloban varias enfermedades crónicas y progresivas que , a pesar de que se manifiestan a través de la conducta alimentaria, en realidad consisten en una gama muy compleja de síntomas entre los…


Suplementos dietéticos para perder peso

Desde siempre se han utilizado las plantas y los productos naturales para todo tipo de cosas. Vamos a ver cómo se agrupan los suplementos dietéticos para perder peso según los efectos que producen. Diuréticos Este…


La soja negra te ayuda a adelgazar

Se ha descubierto que la soja negra es la que más te ayuda a adelgazar. La soja es una legumbre que tiene multitud de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo, y es uno…



Semillas que te ayudan a adelgazar

Si quieres adelgazar, hay unas cuantas semillas que te ayudan a adelgazar, por un lado te aportan fibra y por el otro estimulan tu metabolismo haciendo que quemes más grasa. Siempre es recomendable incrementar el…


¿Qué comer para prevenir la migraña?

  Hay ocasiones en que las migrañas empeoran después de comer ciertos alimentos. Vamos a ver qué comer para prevenir la migraña. Cuando se están varias horas sin comer, la bajada de azúcar que se…



Semillas de Chia para adelgazar

Últimamente se están poniendo muy de moda, tanto que ya se pueden encontrar en cualquier gran superficie. Vamos a ver cómo utilizar las semillas de chia para adelgazar. La Chía o Salvia hispánica, pertenece a…