Si incluyes estos ingredientes en tus bebidas de verano, podrás aprovechar sus propiedades para adelgazar casi sin darte cuenta.

Dentro de nada, tendremos aquí al verano, y en ésta época es fundamental cuidar al máximo la hidratación, por un lado para reponer los líquidos perdidos con el sudor y por el otro porque es una forma muy agradable de refrescarse.

Según una investigación publicada en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, cuando ingieres 500ml de agua, el metabolismo se acelera hasta un 30% quemando así mayor número de calorías.

Puedes prepararte deliciosas bebidas a base de frutas, que además de refrescarte y ofrecerte una deliciosa fuente de vitaminas, pueden ayudarte a adelgazar casi sin darte cuenta.

Siete ingredientes bajos en calorías:

fresaFresa. No son muy conocidas sus propiedades para perder peso, pero la fresa tiene un 85% de agua y tan solo aporta unas 37calorías por cada 100grs. Ayuda a desinflar tu vientre y también es muy depurativa. También es muy interesante para regular el colesterol y los triglicéridos según un reciente estudio realizado en la Universidad Politécnica delle Marche en Italia. También se puede consumir en forma de té.

Piña: como ya hemos dicho otras veces, la piña es una gran aliada a la hora de perder peso, ya que es muy diurética y depurativa te ayudará a eliminar más toxinas. Además tiene mucha fibra, tanto soluble como insoluble que te ayudará a facilitar tu digestión y a regular la absorción de los hidratos de carbono. También mejorará tu tránsito intestinal. Disfruta del zumo de piña ten mucho cuidado de que sea sin azúcares añadidos. Puedes saber más sobre cómo te ayuda la piña a adelgazar en este artículo.

Papaya. Tiene un alto contenido en fibra que además de contribuir a que no tengas hambre al proporcionarte mucha sensación de saciedad, también estimula la actividad intestinal y ayuda a bajar el colesterol.

Alfalfa. El agua de alfalfa mezclada con piña por ejemplo, puede ayudarte mucho a la hora de perder peso. La alfalfa es muy recomendable para depurar el organismo, favorece la digestión y además ayuda a regular los niveles de colesterol. Se puede consumir en brotes como ingrediente de las ensaladas y también en forma de infusión.

Sandía. Es una fruta muy refrescante y muy rica en agua, un 94%, por lo que tiene unas propiedades Sandiadiuréticas de lo más interesantes, además tan solo aporta unas 15 calorías por cada 100 grs. Puedes saber más sobre cómo te ayuda la sandía a adelgazar en este artículo.

Hierbabuena. Es muy recomendable para utilizarla en cócteles por su sabor tan fresco. Te ayuda a tener una buena digestión y a aliviar los gases, el ardor de estómago y el estreñimiento.
Perejil. Contiene muchos nutrientes como la vitamina C, K así como sales minerales de hierro o potasio. También te aporta mucha fibra siendo un interesante laxante y favorece tu digestión. El jugo de perejil se puede tomar como un depurador natural y un excelente diurético.

Incluye agua natural como componente de tus bebidas que te ayudará a disfrutar de una hidratación óptima de cara a la época estival, que además está demostrado que aumentar el consumo de agua te ayuda a perder peso.

Si te interesan nuestros artículos, hemos comenzado a hacer un videoblog y cada día comentamos uno de ellos. Puedes acceder a la página donde los emitimos en directo pinchando aquí en la foto y darle al “Me gusta” para no perderte ninguno 😉

 

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alba
¿Te puedo ayudar?