Hoy queremos presentaros el testimonio de una de nuestras pacientes que se llama Bárbara y perdió los ochenta quilos que tenía de sobrepeso gracias a la Banda Gástrica.
Cuando Bárbara llegó a IMEO, tenía 27 años y pesaba 150 kilos y había llegado el momento de plantarle cara a su problema de obesidad.
En el vídeo podemos ver a Bárbara contar su historia de cómo cambio su vida desde que se sometió a la operación de Banda Gástrica. En el momento de rodar el vídeo, ya había perdido 66 de los 82 kilos que necesitaba perder  en quince meses y nos cuenta de primera mano, cómo le ha ido cambiando la vida desde que se realizó la operación. En este caso, estaba en el programa de TVE Las Mañanas de la 1 y es entrevistada por Mariló Montero.
Barbara-TVE
Las personas obesas, tienen una serie de limitaciones que las personas que no padecemos ese problema no somos capaces de ver, y a menudo los juzgamos de perezosos o glotones cuando hay un problema de trasfondo mucho más grave y del que no son culpables.
En este otro vídeo, puedes verla en nuestra clínica contando su historia:
Barbara1
En IMEO tratamos los problemas de obesidad de forma multidisciplinar:
Pautas nutricionales: gracias a nuestro equipo de nutricionistas, elaboramos una dieta personalizada para cada paciente, en la que se incluyen los alimentos que al paciente le gustan y en la que se le permite algún premio de vez en cuando para que el paciente no se sienta castigado y le sea más fácil conseguir su objetivo. Además se le enseña a llevar una alimentación saludable que le permita mantener una alimentación saludable para el resto de su vida.
Pautas psicológicas: gracias a nuestra psicóloga especializada en obesidad, se le ofrecen al paciente una serie de técnicas para controlar la ansiedad y a aprender a manejar sus emociones para resolver los conflictos y problemas sin darse un atracón como le pasa muchas veces a las personas obesas.
Pautas de actividad física: también gracias a nuestro entrenador personal, se le dan una serie de ejercicios y actividades que el paciente pueda ir realizando, y que estén acordes con su situación física en cada momento, para que se recupere la masa muscular y se facilite la pérdida de grasa.
En fin, que en IMEO no sólo colocamos la banda gástrica y ya está, sino que le facilitamos al paciente todas las herramientas y tratamientos posibles para atajar de raíz su problema de obesidad.
 
Aprovecha la oferta que tenemos esta semana, y cambia tu vida de una vez por todas. ¿A qué esperas?. Contacta con nosotros en el 91.737.70.70 y pide tu cita ya. Además durante esta semana, realizaremos 30 diagnósticos de obesidad totalmente gratuitos y valorados en 350 € a las personas que pidan cita esta semana. Nuestro equipo de profesionales valorarán tu caso y te ofrecerán el tratamiento que más te conviene en función de los resultados obtenidos. ¡¡Llama ya!!.
 

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad
 

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alba
¿Te puedo ayudar?