danacolEn la dieta de los días alternos, con la que se pueden perder entre 14 y 16 kgs en tres meses se incluyen una serie de alimentos estrella y en esta ocasión hablaremos de Danacol.

Danacol, entra dentro de los llamados alimentos funcionales que en este caso ayuda a reducir considerablemente los niveles de colesterol en sangre.

El   principio en el que se basa este producto es en que contiene en su formulación unos elementos que dificultan la absorción del colesterol dietético, y de esta forma hace que bajen los niveles de colesterol en sangre. Esto último está científicamente demostrado.

Puedes descargarte la Dieta de los Días Alternos pinchando en la siguiente imagen:

Dieta-dias-alternos-banner

De forma resumida, los componentes que dificultan la absorción del colesterol son dos tipos de fitoesteroles y esteroles vegetales que están presentes de forma natural en ciertas frutas y verduras, pero en una concentración muy reducida. Sin embargo en Danacol contiene 1,6 gramos de estos compuestos.

Como bien es sabido, es muy perjudicial el exceso de colesterol en sangre ya que al aumentar la viscosidad de la sangre, aumenta mucho el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares como son el infarto o el ictus.c4

El sobrepeso y la obesidad, suelen llevar asociado un alto índice de colesterol en sangre y es por ello que a la hora de intentar bajar de peso, es recomendable también tomar productos como Danacol para reducir el colesterol en sangre a la vez que se está reduciendo la grasa corporal.

Para reducir los niveles de colesterol también es muy recomendable realizar algún ejercicio físico que no hace falta que sea una hora en un gimnasio. Podemos salir a caminar media hora tres veces por semana y con eso es más que suficiente para incrementar la pérdida de peso y la reducción de nuestros niveles de colesterol en sangre.

En la Dieta de los Días Alternos, se incluye Danacol en los desayunos de los días depurativos, para que la proteína que además nos aporta, como alimento lácteo que es, nos ayude a saciar el hambre por más tiempo y a que no se vea reducida la masa muscular mientras que adelgazamos y que el peso que perdamos sea fundamentalmente de la grasa subcutánea.

Danacol está disponible en multitud de sabores de forma que ofrece variedad para impedir que nos cansemos de consumirlo. ¿A qué esperas para problarlo?