Lo ideal es adelgazar reduciendo la grasa subcutánea, vamos a ver unos cuantos alimentos quemagrasas.
A la hora de hacer dieta, podemos elegir entre las depurativas, desintoxicantes o las quemagrasas. Para hacer esta última es muy importante tener en cuenta que hay alimentos que ayudan al organismo a metabolizar y eliminar las grasas almacenadas de forma más rápida ya que activan el metabolismo de forma totalmente natural.
Para quemar grasas, es fundamental activar el metabolismo y que sea el propio cuerpo el que “digiera” sus propias grasas acumuladas y podamos así reducir volumen.
Si incorporas alimentos quemagrasas en tu dieta, conseguirás que tu cuerpo elimine grasa de forma más efectiva y conseguirás que la pérdida de peso se lleve a cabo eliminando grasa subcutánea y no masa muscular.
1.- Requesón (queso cottage): el requesón tiene tres veces más proteínas que el yogurt natural desnatado. Suministrando al organismo proteínas nos sentimos mucho más saciados por más tiempo (es el truco de los yogures con el doble de proteínas que sacó Vitalinea) y además al no suministrar hidratos de carbono al organismo obligaremos a que queme grasa para la obtención de energía.
2.- Lentejas: son un alimento con calorías negativas, es decir, que el organismo gasta más energía en procesarlas y digerirlas que las que aportan ellas en sí, con lo que ayudan mucho a la pérdida de peso. Tienen un gran poder saciante y nos aportan fibras y minerales muy beneficiosos para el organismo. Se pueden cocinar sin grasa y con verduras constituyendo una comida ideal para hacer dieta.
3.- Pomelo: un estudio realizado en la universidad de Ontario, Canadá, demostró que gracias a un flavonoide que contiene el pomelo, las personas que lo consumen pierden peso de forma más efectiva. Además contiene una gran cantidad e fibra, minerales y vitaminas que ayudarán a completar tu dieta.
4.- Arándanos: son unas bayas muy ricas en antioxidantes y con muy pocas calorías. Aceleran el metabolismo de las grasas ayudando a eliminar el tejido graso subcutáneo.
5.- Chile o cayena: son un tipo de pimientos picantes que gracias a la capsaicina que contienen producen un efecto termogénico en el cuerpo que produce una activación del metabolismo para producir ese aumento de la temperatura corporal que causan.
Puedes leer más en nuestro artículo: «La capsaicina puede ayudar a la pérdida de peso«.
Así que ya sabes, si incluyes estos alimentos en tu dieta, tendrás una ayudita extra para perder más grasa.
Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es