Alga fucus para adelgazar

El alga fucus, gracias a la multitud de propiedades que posee, puede serte de gran ayuda a la hora de adelgazar. Algunas algas, pueden ser nuestras grandes aliadas a la hora de perder peso, y…


Reduce volumen incrementando la masa muscular

Adelgazar es el objetivo para muchas personas, pero el peso y el volumen corporal son dos cosas muy diferentes, puedes usar una, dos o tres tallas menos, pero seguir pesando lo mismo aunque parezca mentira….


¿En qué consiste la Paleodieta?

No se trata de una dieta de moda, ni la nueva dieta milagro, se trata de basar la alimentación en los alimentos que nos han acompañado en nuestra evolución como especie para elaborar un plan…




Quemadores de Grasa Naturales

Existen quemadores de grasa naturales que nos pueden resultar de gran ayuda a la hora de adelgazar. Cuando se hace dieta, lo ideal es que es el peso que perdamos sea de la grasa subcutánea…




Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es