La Dieta Proteinada

Las dietas proteinadas, están basada en el aumento de la cantidad de proteínas que se ingieren, sin llegar a sobrepasar los niveles aconsejados para cada persona. Debido a que no es una dieta equilibrada, no…

Leer artículo completo




Semillas para quemar grasas

Si quieres adelgazar, hay unas cuantas semillas para quemar grasa que pueden ayudarte, por un lado te aportan fibra y por el otro estimulan tu metabolismo. Siempre es recomendable incrementar el consumo de fibras en…


Los garbanzos te ayudan a adelgazar

Los garbanzos te ayudan a adelgazar a parte de poseer multitud de propiedades beneficiosas para tu organismo. ¡Descubre cuáles son! El garbanzo es una legumbre que en nuestra cultura suele formar parte de platos con…


Alimento estrella: Nueces

Las nueces son uno de los alimentos estrella que se incluyen en la Dieta de los Días Alternos con la que puedes perder de 16 a 24 kilos en cuatro meses. En La Dieta de…




Ayunar para adelgazar es un grave error

Hay personas que recurren al ayuno como ayuda para adelgazar, y no saben que ayunar es un grave error. Nuestro organismo está diseñado para sobrevivir y por ello, cuando detecta una “agresión” pone en marcha…


Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es