Adelgazar activando el metabolismo

Consumiendo estos alimentos, conseguirás adelgazar activando el metabolismo. Para adelgazar, es imprescindible ingerir menos calorías de las que necesitamos para realizar nuestras actividades diarias, pero si además conseguimos que nuestro cuerpo queme más calorías activando…


El factor emocional como generador de sobrepeso.

Un reciente estudio de opinión realizado por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) pone en evidencia la importancia del factor emocional como detonante para generar el sobrepeso en personas adultas. El descubrimiento, aunque…


Adelgazar con té blanco.

El té blanco, al ser el menos procesado en su elaboración es uno de los que más propiedades tiene .Vamos a ver cómo puedes adelgazar con té blanco. El té blanco, proviene de las yemas…


¿Engordas aún haciendo dieta?, quizá tengas hipotiroidismo

Cuando se tienen problemas de hipotiroidismo, el mecanismo encargado de convertir en energía los alimentos que comemos, llamado metabolismo, no funciona adecuadamente, haciendo que engordemos incluso manteniendo una alimentación adecuada. La glándula tiroides, es una…




Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es