Alimento estrella: Semillas de Lino

En la dieta de los días alternos, con la que se pueden perder entre 14 y 16 kgs en tres meses se incluyen una serie de alimentos estrella y en esta ocasión hablaremos de las…



Adelgazar activando el metabolismo

Consumiendo estos alimentos, conseguirás adelgazar activando el metabolismo. Para adelgazar, es imprescindible ingerir menos calorías de las que necesitamos para realizar nuestras actividades diarias, pero si además conseguimos que nuestro cuerpo queme más calorías activando…


Las peores dietas de 2014

No todas las dietas son saludables, las hay que pueden provocar serios problemas de salud, y que si las realizamos muchas veces, pueden acabar generando obesidad. Vamos a ver cuáles son las peores dietas de…


¿Realmente el sexo ayuda a adelgazar?

Recientemente se han hecho investigaciones detalladas sobre el tema que permiten afirmar científicamente que el sexo ayuda a adelgazar. Se han hecho muchas afirmaciones sobre el gasto calórico que se tenía cuando se mantenían relaciones…


Cuidado con los zumos de frutas industriales

 Los zumos de frutas industriales, no son tan buenos como pensamos, vamos a ver por qué. En las épocas de calor estival, es muy importante hidratarse y para ello es imprescindible la ingesta de líquidos….



Solución a la Migraña.

El 12 de Septiembre es el día Europeo de Acción contra la Migraña La migraña es la forma de cefalea más común y se caracteriza por la existencia de crisis de dolores de cabeza recurrentes…


Descubre cómo las proteínas ayudan a adelgazar

Es fundamental que se encuentren en la cantidad adecuada en tu dieta. Descubre cómo las proteínas ayudan a adelgazar. Las proteínas entran dentro de los alimentos considerados “plásticos” o formadores, es decir, son esenciales para…


Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es