Los frutos secos te ayudan a perder peso

Descubre cómo los frutos secos pueden ayudarte a perder peso     Suscríbete a nuestro blog y entra en nuestra Escuela de Pacientes del IMEO para no perderte ninguna de nuestras newsletters con recomendaciones sobre…


¿Por qué debes controlar el peso?

Es recomendable pesarse con regularidad, así podremos ir remediando excesos que nos hacen ganar peso de forma más fácil y podremos controlar el peso. El peso es uno de los indicadores que se tienen en…





¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

La intolerancia a la lactosa, está causada principalmente por la deficiencia de una enzima llamada lactasa que se sintetiza en el intestino delgado durante la infancia de todos los mamíferos. Las enzimas, son unas moléculas…



¿Cómo perder cuatro kilos en un mes?

Para perder cuatro kilos en un mes, sólo hace falta hacer pequeños cambios en nuestra vida cotidiana con los que conseguiremos que la quema de calorías se incremente y sea muy fácil perder cuatro kilos en…


La soja negra te ayuda a adelgazar

Se ha descubierto que la soja negra es la que más te ayuda a adelgazar. La soja es una legumbre que tiene multitud de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo, y es uno…


Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es