7 Razones por la que debes tomar chocolate

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

No creo que a casi nadie le haga falta que lo convenzan para tomar chocolate negro, ya que el chocolate, prácticamente le gusta a todo el mundo. Pero cuando estamos a dieta, es uno de los alimentos que primero se eliminan, y quizá no sea necesario ser tan drásticos, ya que recientes estudios han demostrado que el chocolate negro es muy saludable e incluso te ayuda a bajar de peso. Sí, sí, has leído bien: el chocolate negro te ayuda a adelgazar.

 

Puedes leer el artículo completo en este enlace: https://imeoobesidad.com/blog/chocolate-negro-dieta/ 

Suscríbete a nuestro blog y entra en nuestra Escuela de Pacientes del IMEO para no perderte ninguna de nuestras newsletters con recomendaciones sobre nutrición y estilo de vida saludable, pinchando en la barra lateral que pone “NEWSLETTER”

 

3.048 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "7 Razones por la que debes tomar chocolate"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es