shutterstock_169643426En la dieta de los días alternos, con la que se pueden perder entre 14 y 16 kgs en tres meses se incluyen una serie de alimentos estrella y en esta ocasión hablaremos del Salmón.

A la hora de hacer dieta, las carnes blancas son una estupenda opción, pero especialmente los pescados. El salmón te ayuda a adelgazar pero además a nutrir adecuadamente a tu organismo ya que te ofrece las siguientes ventajas:

Alto contenido en proteínas: su índice proteico es muy alto y por el contrario tiene muy pocas grasas, con lo que te ayudará a aumentar tu masa muscular que harán que tu organismo queme más calorías. Es tan bueno en este sentido, que se recomienda a los deportistas de alto rendimiento para mantener su masa muscular en perfecto estado.

Ácidos grasos Omega 3: el cuerpo humano por sí solo es incapaz de fabricar este tipo de grasa que es imprescindible para formar y reparar las membranas celulares, con lo cual, introducirlos en la dieta es algo indispensable.

Gran cantidad de minerales: es muy rico en minerales como el magnesio, fósforo y selenio entre otros. La combinación de selenio con magnesio, ayuda a calmar la ansiedad y la apetencia por los dulces y ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Regula y disminuye los niveles de colesterol en sangre.

Fuente de vitaminas D y B6 que son excelentes para mantener la piel en buen estado y te ayudarán a que se noten menos los efectos del paso del tiempo.

shutterstock_150680459

Lo más recomendable, es consumir salmón una vez por semana, como sustituto de las carnes , debido a que el tipo de grasa que contiene es más beneficioso que el que tienen las carnes. Te dará mucho beneficios que harán que tu dieta para adelgazar sea lo más completa posible, aunque no se suele incluir en las primeras fases de pérdida de peso, debido a que tiene mucha grasa, pero sí en las fases de la dieta más avanzadas, como en este caso que se incluye en la fase controller que es la fase orientada al mantenimiento o pérdida de peso más lenta.

Se puede tomar a la plancha, o cocinado al vapor. También en crudo como sushi o sashimi que al no cocinarse, mantiene más propiedades que el cocinado.

En La Dieta de los Días Alternos, se incluye tanto en comidas como cenas en distintos tipos de preparaciones para que te beneficies de todos sus nutrientes y ventajas.

Puedes descargarte los menús de la primera semana de forma gratuita y probarla sin gastarte nada… de esta forma comprobarás si te funciona o no sin haberte gastado ni un solo euro, y luego, si ves que te va bien descargarte la dieta completa por el fantástico precio de 10€, o bien, la versión PostVacacional por tan solo 4,99€. Pinchando en la siguiente imagen.

Dieta-dias-alternos-banner

Loading