3 Bebidas que ayudan a adelgazar

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Te presentamos tres combinaciones de frutas que ayudan a adelgazar con las que puedes preparar deliciosas bebidas.

Una de las primeras cosas que se recomiendan a la hora de perder peso, es beber muchos líquidos,ya que el agua ayuda a que los riñones y el hígado filtren las sustancias de desecho resultantes de la actividad celular de forma más eficiente ya que produce una especie de efecto lavado y ayuda a desintoxicar el organismo.

Los zumos son una estupenda fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a hidratar, nutrir, quemar grasa y desintoxicar el organismo. Se pueden consumir en forma de bebida incorporándolas en una dieta para perder peso para que nos ayuden además a iniciar los procesos depurativos.

Vamos a ver una serie de bebidas verdes muy efectivas para quemar grasas y bajar de peso de forma totalmente saludable y natural para que las incluyas en tu dieta de adelgazamiento.

Kiwi con lechuga y espinacas:

Las verduras verdes, tienen un alto contenido en clorofila, además son ricas en vitamina C,antioxidantes y fibra por lo que son unosexcelentes diuréticos que permiten reducir la retención de líquidos y eliminación de las grasas. Mejoran además la digestión y ayudan a reducir el estrés.

Es recomendable tomarlo tres veces por semana en el desayuno.

Las proporciones, son las siguientes: 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga, 1 kiwi y para endulzarlo una cucharada de miel natural, o bien sacarina o stevia, según prefieras.

Hay que lavar los ingredientes y en el caso de los kiwis mejor pelarlos. Lo ideal es tomarlo tal y como queda, ya que así tomaremos más fibra, pero si te resulta desagradable, puedes colarlo también.

 

Higo chumbo con piña, apio, pomelo y miel:

El higo chumbo, al combinarlo con estas otras frutas, proporciona una gran cantidad de nutrientes y fibra por lo que es ideal para adelgazar ya que favorece la eliminación de las grasas y las toxinas. Además es depurativo y diurético. Gracias a las propiedades que le aporta la piña, ayuda a mejorar el metabolismo y a la desaparición de la celulitis.

Se recomienda tomar en ayunas aunque no más de 7 días seguidos descansando 15.

Hay que prepararlo pelando medio higo chumbo, una rodaja de piña, 2 tallos de apio, el zumo de dos pomelos y una cucharadita de miel para endulzarlo.

Jugo verde.

Es ideal para incrementar el metabolismo y quemar más calorías y grasas. Es muy aconsejable para tomar por la mañana durante diez días y descansar 20.

Este licuado es muy rico en vitamina C, B6, ácido fólico, fitonutrientes, antioxidantes y ácidos omega 3.

Lava los ingredientes y pon en la licuadora el zumo de medio limón, una taza de perejil, un tallo de apio, 5 hojas de espinacas, un trozo pequeño de jengibre, medio pepino, 1 manzana con la cáscara pero sin las semillas.

Debido al gran poder depurativo de estos licuados, no es recomendable tomarlos por un tiempo muy largo. Si tienes alguna insuficiencia renal o hepática, consulta con tu médico antes de tomarlos ya que el exceso de ciertos nutrientes puede perjudicarte.

 

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

793 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "3 Bebidas que ayudan a adelgazar"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es