Celebrities a dieta: Beyoncé y su dieta a base de líquidos

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

 

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué harán las celebrities para tener esos cuerpos?. ¿Cómo es posible que algunas adelgacen y engorden con tanta facilidad?.

La respuesta es que muchas veces se someten a dietas poco saludables, que les hace perder algunos kilos de forma muy rápida y que como contrapartida les ocasionan efectos rebote muy grandes, recuperando los kilos perdidos muy pronto y quedándose con algún kilito más que cuando se pusieron a dieta.

Beyoncé y su dieta a base de líquidos:

beyonce-fat-8Debido a que su constitución le hace engordar de forma muy fácil, a veces tiene que hacer algunas locuras para adelgazar. Se sometió a la dieta desintoxicante Master Cleanse a base de líquidos. De esta forma, consiguió el cuerpazo que lució en la película “Dreamgrils”.

Esta dieta consiste en tomar una mezcla de zumo de limón, sirope de arce, pimienta de cayena y agua 12 veces al día. Además se acompaña de un té de hierbas con efectos laxantes que se toma dos veces al día.

Esta dieta hay que seguirla durante 14 días, sin consumir ningún tipo de alimento que no sea el líquido y los tés. ¡Una auténtica locura!.

Es una dieta que permite perder entre 3 y 5 kilos en muy poco tiempo pero muy perjudicial.

Son conocidos los aumentos y pérdidas de peso que suele tener Beyoncé. Reconoció que cometió una auténtica locura, poniendo en riesgo su salud, y perder los 25 kilos que perdió tras su embarazo. Forzó su cuerpo durante tres meses combinando una dieta baja en calorías y realizando ejercicios cardio.

Reconoce que no es una persona delgada y que tiene que trabajar muy duro para mantener su cuerpo en forma, y que aunque ahora, después de ser madre, procura ponerse en manos de especialistas a la hora de perder peso, tiempo atrás, ha llevado a cabo auténticas locuras para estar delgada y hoy en día, no le recomienda a nadie que ponga en riesgo su salud para mantener su figura.

Una dieta a base de líquidos, nunca se aconseja que se realice durante más de una semana, porque sus efectos son muy negativos  en el cuerpo. Provoca falta de fuerzas, cansancio extremo y mucha fatiga. Además debido a que es una agresión al cuerpo en toda regla, tiene un efecto rebote muy grande, ya que cuando terminamos la dieta, el cuerpo intenta almacenar todo lo que pueda, para tener reservas por si se vuelve a encontrar en la misma situación de restricción de alimento, y cuando volvemos a comer de forma normal, nuestro metabolismo ralentizado para poder almacenar la mayor cantidad de nutrientes posible, hará que engordemos de forma muy rápida y cojamos bastantes kilos en muy poco tiempo, es decir, tiene un efecto rebote muy alto.

Las dietas deben ser equilibradas y deben conseguir una pérdida de peso gradual y de no más de 1’5 ó 2 kgs a la semana, si no, en cuanto las dejamos, y volvemos a nuestra vida normal, el organismo tras la fase restrictiva, se pone en modo ahorro y ralentiza su metabolismo para poder almacenar energía por si vuelve a sufrir un periodo restrictivo. Es por ello, que tras una dieta, lo más saludable es someterse a un periodo de adaptación en que estemos a semi-dieta, para que el cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco. Y después mantener hábitos alimenticios saludables, para no recuperar el peso perdido.

En el Instituto Médico Europeo de la Obesidad ayudamos a personas con sobrepeso a reducirlo y mejorar su calidad de vida y su salud.

Hacemos estudios personalizados a nuestros pacientes para saber cuáles son las causas de su sobrepeso, y en base a esto, les preparamos un plan diseñado a medida de cada uno de nuestros pacientes, para que pierdan los quilos de más de forma saludable y no los recuperen con el paso del tiempo. Juntos, podemos conseguirlo.

Pídenos información sin compromiso.

1974 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "Celebrities a dieta: Beyoncé y su dieta a base de líquidos"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es