¿Cómo se mantiene delgada Scarlett Johannson?

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

572px-Scarlett_Johansson_2010Algunos famosos, siguen dietas peligrosas o hábitos perjudiciales para mantener la línea, pero no es el caso de Scarlett Johannson que se mantiene en forma gracias a una dieta equilibrada y actividad física. Vamos a conocer cuál es su secreto.

Hace algunos años, Scarlett Johansson, dijo en una entrevista que no seguía en absoluto ningún régimen alimenticio y que su dieta, según sus propias palabras consistía en “hamburguesas con queso del Burguer King y pizza de cualquier cosa siempre que no tenga piña o anchoas”. Claro que eso lo dijo en 2005 cuando la actriz tenía tan solo 21 años. A esa edad, uno puede comer prácticamente cualquier cosa y se mantiene delgado casi sin hacer ejercicio ya que el metabolismo basal se encuentra muy elevado ya que aún no se ha completado totalmente el crecimiento.

scarlett-johanssonElla misma había declarado en múltiples ocasiones que no era una rata de gimnasio,  que sólo los conocía por fuera y que no había hecho dieta en su vida. Lógicamente con este plan de vida y la bajada de la tasa metabólica que se va produciendo con el paso de los años, en 2011 con 27 años, había aumentado considerablemente de peso, tanto, que incluso su novio Sean Penn parece ser que le exigió que cuidara su alimentación y practicase algún deporte, lo que le llevó a tener que cambiar su dieta y sus hábitos de vida, si quería seguir luciendo una figura sexy. Por lo que ahora combina una dieta hipocalórica y deporte para mantener su línea.

¿Qué dieta sigue?

Se había especulado con que Scarlett Johansson por recomendación de su compañera de reparto Gwyneth Paltrow, se había sometido al estricto régimen macrobiótico que sigue esta última y que le ha llevado a estar ingresada varias veces debido a lo restrictivo que és. Ella se mostró muy molesta por esas especulaciones y se preocupó de que alguna persona pudiera padecer algún tipo de trastorno alimentario despu`´es de leer esta publicación.

ScarlettScarlett Johanson ha cambiado sus hábitos alimentarios por una dieta baja en calorías que incluye carnes blancas, como pollo y pescado, vegetales, frutas y cereales como la avena. En esta alimentación se incluyen alimentos saludables, ricos en fibra, antioxidantes, grasas saludables y proteínas. No se priva de los postres, pero toma solamente una cucharadita o dos, para darse el gusto, pero sin comer demasiado.  De esta forma, su alimentación es variada ya que no elimina ningún grupo alimenticio y evita que le falten nutrientes.

Distribuye las comidas en ocho veces diarias en porciones pequeñas, lo que estimula el metabolismo y se queman grasas más rápido y mejor. Incluso, cuando sale a comer fuera, comenta que se lleva su comida para tomar la porción adecuada de alimentos que debe consumir.

Las dietas hipocalóricas son ideales para perder peso, pero deben incluir todos los grupos nutricionales y no ser demasiado restrictivas, ya que si bajamos mucho las calorías ingeridas diariamente, se puede resentir nuestro metabolismo y hacer que cojamos todo el peso perdido una vez que abandonemos la dieta. Lo ideal es conseguir una forma de alimentarse saludable que seamos capaces de incluir en nuestros hábitos diarios y podamos mantenerla de por vida.

¿Qué deporte practica?

Debido a las películas en las que ha participado conoció las bondades de las artes marciales, y las utiliza no sólo para adelgazar, sino para mantenerse en forma y reducir los niveles de estrés y fortalecer su sistema cardiovascular. De modo que practica diariamente artes marciales que le sirven para mantener su cuerpo delgado y tonificado.

No hay formas mágicas saludables para mantenerse en forma. Siempre se debe cuidar la alimentación, comiendo de todo, pero en las proporciones adecuadas y haciendo alguna actividad física que nos ayude a incrementar el gasto calórico y a mantener nuestros músculos tonificados y nuestro sistema cardiovascular sano.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

4.610 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "¿Cómo se mantiene delgada Scarlett Johannson?"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es