excesos nutricionales¿Has acudido a una celebración y has comido más de la cuenta?, aquí tienes unos trucos para compensar los excesos.
Estamos en época de comuniones y de bodas, por lo que es posible que tengas previsto asistir a algún tipo de celebración que conlleve un banquete. Después de estarte cuidando toda la semana y con el verano a la vuelta de la esquina, vamos a ver cómo podemos compensar esos excesos nutricionales y que no nos pasen factura a la hora de subirnos a la báscula o, cómo perder lo que hayamos cogido ya.
Recupera tus buenos hábitos nutricionales lo antes posible. No pienses en aquello de: “de perdidos al río” y te pases una semana comiendo cosas que no debes. Controla el consumo de azúcar y las grasas.
Haz semidieta un par de días. Incrementa el consumo de verduras frescas o cocidas y fruta. Combínalo con pollo a la plancha durante unos días y así sin darte cuenta podrás perder lo que hayas ganado con los excesos del fin de semana.
Bebe mucha agua. Ayuda a que tus riñones y tu hígado eliminen las toxinas más fácilmenteagua-para-adelgazar al quedar disueltas en ella.
Procura hacer algo de ejercicio. Con que andes un poco más de la cuenta es suficiente. Puedes subir las escaleras andando en lugar de utilizar el ascensor o las escaleras mecánicas o bajarte una parada antes e ir andando a donde te dirijas. Lo ideal sería hacer algún tipo de ejercicio cardiovascular como correr o saltar a la cuerda ya que son ejercicios que nos hacen sudar y queman muchas calorías. Así acelerarás la digestión y eliminarás más toxinas.
Procura descansar adecuadamente. El dormir bien es muy importante para adelgazar, ya que si no duermes las horas que tu cuerpo necesita, se segrega la hormona cortisol que te hará engordar. Puedes leer más sobre cómo el sueño te ayuda a adelgazar en nuestro artículo: La Melatonina te ayuda a adelgazar.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alba
¿Te puedo ayudar?