frutas que mas engordan 1Vamos a ver cuáles son las frutas que más engordan.

Normalmente se piensa que podemos tomar cualquier fruta a cualquier hora, pero hay frutas que deberíamos evitar, sobre todo por las tardes.

Todos sabemos que las frutas son muy beneficiosas y que tienen un gran aporte de vitaminas y minerales. Pero también son muy ricas en azúcares, por lo que hay que tener cuidado con ellas.

Hay personas que piensan que pueden comer toda la fruta que quieran y aun así, pueden adelgazar y esto no cierto. En primer lugar es un tipo de alimentación totalmente desequilibrada y poco saludable y por el otro porque dependiendo de las frutas que elijamos, puede ser que aparte de no perder un solo gramo, incluso engordemos.

Vamos a ver cuáles son las frutas que debes tomar con mucho cuidado si quieres adelgazar.

frutas que mas engordan 2Coco: el coco es la fruta que más calorías tiene, concretamente unas 320 calorías por cada 100 gramos. Hay que tomarla con mucha precaución si estamos a dieta, pero por ejemplo, tiene un gran contenido de potasio que ayuda a luchar contra la retención de líquidos.

Aguacate: el aguacate no tiene mucho azúcar, pero por el contrario tiene mucha grasa y entre 150 y 200 calorías según la variedad. En su favor hay que decir que las grasas que aportan son muy saludables y que ayudan a regular el colesterol, pero también hay que tomarla con precaución si se hace dieta. También es muy rico en Vitamina E.

Higos: es una fruta muy digestiva gracias a la gran cantidad de fibra que aporta, pero tiene mucha cantidad de azúcares y aportan unas 74 calorías por cada 100 gramos, por lo que no deberías tomar más de dos al día en caso de querer perder peso.

Plátano: es una gran fuente de hierro y sodio y potasio por eso es tan utilizada por los deportistas, pero si estás a dieta y no practicas ejercicio debes tomarlos con moderación ya que tienen unas 89 calorías por cada 100 gramos.

frutas que mas engordan 3Chirimoya: tiene un alto contenido en azúcares y unas 75 calorías por cada 100 gramos y por este motivo es preferible no abusar. También es recomendable tomarla en las primeras horas del día donde vamos a realizar más gasto calórico con las actividades diarias.

Uva: es una de las frutas con más contenido en azúcares. La uva blanca tiene alrededor de 72 calorías, mientras que la uva negra aporta 110 calorías por cada 100 gramos, con lo que hay que tomarlas con mucha moderación.

Somos el Instituto Médico Europeo de la Obesidad , estamos en Madrid, en el Paseo de la Habana nº63. Puede contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o déjenos un teléfono o email de contacto en un correo electrónico a consultas@imeo.es y nuestro equipo de atención al paciente contactará con usted para darle toda la información que necesite sobre nuestros tratamientos así como las posibilidades de financiación que podemos poner a su disposición. Nuestra primera consulta es totalmente gratuita.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

Loading