El Sushi no es tan saludable como creemos

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

El sushi, aunque a priori es un alimento sano y que podríamos tomar perfectamente, aunque en su justa medida en cualquier dieta de adelgazamiento, no siempre es tan sano como creemos.
El problema está en la forma de prepararlo, ya que muchas veces, para que esté más sabroso se le añade más azúcar de la cuenta, haciendo que al final tenga más calorías de las que pensamos.
En las Noticias de la Sexta, consultaron a nuestro experto en nutrición Rubén Bravo sobre este tema y puedes ver el reportaje correspondiente en este vídeo.

 

Desde hace más de quince años, nuestros profesionales son consultados por los principales medios de comunicación para sus contenidos de salud, nutrición y obesidad debido al gran prestigio de nuestra clínica.

Ponte en manos de nuestros especialistas y obtendrás los mejores resultados.

En el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, contamos con múltiples tratamientos para perder peso con y sin cirugía en que el paciente cuenta con un equipo de nutricionistas  y psicólogos que diseñarán un plan a su medida para que pierda peso de forma saludable y eficiente. Pide información sin compromiso, nuestra primera cita es gratuita.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o enconsultas@imeo.es

394 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "El Sushi no es tan saludable como creemos"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es