IMEO colabora con Café Solidario

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Coffee cup mug ~ Coffee cup photo (1)En el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), hemos puesto a disposición de nuestros pacientes una máquina de café de comercio justo para que puedan degustar un buen café mientras están en nuestras instalaciones.

Con esta iniciativa, colaboramos a que se promuevan buenas prácticas medioambientales y que se empleen métodos de producción responsables y respetuosos con el medio ambiente utilizando materias primas sostenibles, gestionando adecuadamente los resíduos, utilizando embalages ecológicos y la producción de manera ecológica del café que suministramos.

El café se importa de pequeñas cooperativas de diversas procedencias como Colombia, Méjico, Nicaragua, Guatemala, Bolivia, Costa Rica, Perú, Brasil, Tanzania y Uganda entre otras, países todos ellos conocidos por la gran calidad del café que producen.

Ven a visitarnos, nuestra primera consulta es gratuita y tómate un café con nosotros.cafe-solidario

Si tú también quieres colaborar con ellos, puedes contactar en:

https://www.facebook.com/solidariocaffe/info

Teléfono 655118707

Dirección de correo electrónico david@cafesolidario.es

Sitio web http://twitter.com/solidariocafe

 

776 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "IMEO colabora con Café Solidario"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es