El Instituto Médico Europeo de la Obesidad referente en formación académica de nuevos nutricionistas.
Desde hace ya varios años, en IMEO tenemos acuerdos con prestigiosas universidades para que sus alumnos de último curso, vengan a formarse a nuestras instalaciones de la mano de nuestros nutricionistas expertos y de esta manera completen la formación recibida en la universidad con la realidad de los tratamientos aprendidos en la universidad, y cómo tratar a pacientes que tienen sus patologías asociadas, y problemas emocionales que muchas veces les hacen adquirir un problema de obesidad.

En este vídeo podemos ver que el Instituto Médico Europeo de la Obesidad fue elegido para probar en primicia mundial el nuevo material quirúrgico para realizar la.

 
En el Instituto Médico Europeo de la Obesidad disponemos de los mejores profesionales a tu servicio para que consigas cambiar tu estilo de vida y de esa forma acabes con tu problema de obesidad o sobrepeso de una vez por todas.
Disponemos de tratamientos personalizados y especializados para ayudarte a conseguir tu peso ideal. Unos con cirugía y otros solamente con dieta y ejercicio según tus necesidades personales.
Si aún no lo has hecho, solicítanos una primera cita gratuita en la que te haremos una valoración completa para saber exactamente cuál es el tratamiento más adecuado para ti y veremos cómo podemos ayudarte.
Estamos en Madrid, en el Paseo de la Habana nº63 y puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o rellenando nuestro formulario de contacto y te llamaremos para ver cuándo te viene mejor venir a consulta.
Juntos lo conseguiremos. ¡Te esperamos!

Loading