Las infusiones pueden ser unas buenas alidadas a la hora de adelgazar ya que te ayudarán a calmar el hambre entre horas y además te aportarán multitud de beneficios. Ahora que llegan el frío, son una buena forma de reconfortarse y entrar en calor mientras que le dan un empujoncito a tu dieta para perder peso… ¿cómo lo ves?. Vamos a ver infusiones para perder peso.

 
 
Algunas plantas pueden ayudarnos combatiendo el estreñimiento, la retención de líquidos, paliar la ansiedad por la comida o calmando el apetito.Es recomendable que las tomemos con edulcorante sin calorías, ya que si no… la finalidad de perder peso, no será tan fácil.
canelaCanela
La infusión de canela además de deliciosa es muy eficaz a la hora de perder peso, ya que la canela, hace que el cuerpo incremente su temperatura corporal haciendo que se quemen más calorías y perdamos peso de forma más rápida, y por otro lado, nos ayudará a entrar en calor más rápidamente.
Alcachofera
Se realiza cociendo hojas frescas de alcachofa (30grs de hojas de alcachofas por litro de agua). Es un excelente depurativo, favoreciendo igualmente la eliminación de líquidos retenidos.
Rooibos
Es una variedad de te que no contiene teína ni sustancias excitantes. La infusión de rooibos es ideal para regular las funciones del organismo y acelerar el metabolismo con la finalidad de quemar más calorías.
Cola de caballo
Es una infusión que aumenta la diuresis, es decir, la producción de orina a través de la cual se eliminan las toxinas y se deja al organismo depurado y listo para quemar grasas.
Té verde y té rojo
Ambos actúan positivamente a la hora de ayudarnos a adelgazar. Además el té verde tiene unos elementos muy beneficiosos que le aportan propiedades antioxidantes.
Pomelo
Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas, reduce el apetito y ayuda a procesar las grasas y limpia el organismo.
tedepiñaTé de piña
La piña es una fruta que hace al organismo gastar más energía en procesarla de las que aporta ella misma, y por lo tanto es ideal para hacer dieta. Se puede tomar en forma de infusión y ayuda al riñón a funcionar correctamente y depurar el organismo. Tres tazas de té de piña al día, nos ayudan a adelgazar más deprisa ya que además aporta una sensación de saciedad.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Loading

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?