La Dieta del Vino y el Jamón se pone de moda y alcanza las 500 descargas diarias

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

 

Hace menos de un mes, el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) sacó de manera oficial la Dieta del Vino y el Jamón, con la que se pueden perder entre   4 y 6 kilos de manera saludable en un mes.  Está revolucionando el panorama de las dietas y actualmente se efectúan de forma diaria unas 500 descargas convirtiéndose en la dieta de moda.

Se trata de una dieta hipocalórica rica en frutas, verduras y proteínas saludables. Al ser una dieta equilibrada, no tiene efecto rebote.  No pretende sustituir o reemplazar en ningún caso consejos e indicaciones de los médicos o facultativos, ya que en casos especiales siempre hay que seguir las recomendaciones de nuestro médico. Si estuviera tomando alguna medicación, padeciera alguna enfermedad o estuviera en tratamiento médico, antes de comenzar a aplicar la Dieta del Vino y el Jamón, consúltelo con un médico y siga siempre las indicaciones prescritas por el mismo.

dietavinoyjamon-completa2Además, como ya comentamos en otro artículo, el vino tinto ayuda a combatir la depresión otoñal que suele presentarse en esta época del año, con lo que es una dieta ideal para realizarla en estas fechas.

La dieta está compuesta por cuatro semanas, y podéis descargar de forma gratuita los menús de la primera semana de dieta aquí:

http://www.imeoobesidad.com/dietadelvinoyeljamon.php

La dieta del Vino y del Jamón, ha sido creada por Rubén Bravo, Naturópata Experto en Nutrición y avalada por los especialistas y nutricionistas del Instituto Médico Europeo de la Obesidad.

Importante:

Las raciones que aparecen de Jamón serrano serán de unos 100 ó 150grs.

El patrón de consumo diario recomendado de vino tinto es de una copa de 150ml en el caso de las mujeres y de hasta dos copas de la misma cantidad para los hombres, repartidas en dos ingestas diarias en el caso de éstos últimos. En caso de no querer consumir alcohol, se puede sustituir el vino tinto por mosto sin azúcares añadidos o zumo de frutas antioxidantes bajo en calorías.

Se prohíbe expresamente el consumo de vino tinto, por tratarse de una bebida alcohólica, siempre que se requiera una posterior alerta máxima de los sentidos como en el caso de uso de maquinaria. La conducción o cualquier actividad intelectual o física, recordando que el principal causante de los accidentes de tráfico, tránsito y atropellos se deben, un alto porcentaje de veces, al consumo irresponsable de alcohol.

Esta dieta está contraindicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y menores de 18 años en fase de crecimiento.

Para más información contacte con nosotros en Instituto Médico Europeo de la Obesidad, Paseo de la Habana, 63, en el teléfono 91 737 70 70, por email: consultas@imeo.es o bien rellenando nuestro formulario de este enlace: http://www.imeoobesidad.com/ y nuestro equipo de atención al paciente contactará con usted y le dará toda la información que necesite.

788 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "La Dieta del Vino y el Jamón se pone de moda y alcanza las 500 descargas diarias"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es