Hoy os quería presentar el blog de una paciente a la que tuve el placer de acompañar en un viaje de aprendizaje, esfuerzo, satisfacción e ilusión en el que dejamos atrás 37 kilos!!
blog-segunda-entrada-4-B
Sin embargo y, a pesar de lo llamativo de los kilos perdidos, este recorrido ha llevado consigo un grandísimo crecimiento personal y experiencia que, bondadosamente, comparte con nosotros en su blog:

 http://morgane129.wordpress.com/

imagen1segunda-entrada-B
En él nos desvela la receta de su éxito: “Y es que los milagros no existen, la receta está compuesta de una taza de constancia, 2 tazas de paciencia, 1 kg. de fuerza de voluntad y 1 kg. de movimiento, se mezcla todo y se usa todos los días. Y, una vez a la semana, unos gramos de “capricho”.
Ella me ha enseñado a darle sabor a la salud, con sus aliños, especias y sus sabrosas recetas. Espero y deseo, que disfrutéis tanto como yo con las riquísimas propuestas, consejos y puntos de vista de una experta!!!

En mi próxima entrada, os adelanto que hablaré de otro tónico cuyos efectos son ampliamente conocidos como ingrediente de algunos productos cosméticos, pero quizá menos de forma oral.

Tónico II. El Colágeno.

foto-segunda-entrada-2-B

 

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alba
¿Te puedo ayudar?