Perder peso con dolor

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

dieta-metodo_para_bajar_de_peso-baja_de_peso-tirita_cosida-lengua-metodo_dolorosoTodos conocemos casos de personas que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de perder peso… incluso de dejarse  morir de inanición, aunque eso forma parte de un trastorno alimentario, como todos sabemos.

Pero algunas dietas, deberían de alertar a los familiares de las personas que las realizan por lo insanas que pueden llegar a ser, y no sólo por los sacrificios que a veces se hacen para perder peso… es que los hay que irremediablemente conllevan tener algún tipo de trastorno mental…

Este verano salió un método para perder peso de forma rápida que consistía en coserse una tira de plástico en la lengua para que comer cueste tanto trabajo que el paciente se niegue a hacerlo.

tirita-lengua-2-defaultEste polémico método, consiste en eso, literalmente, coser la tira que se ve en la imagen a la lengua del paciente, para que comer sea muy doloroso, y así el paciente adelgace. La tirita no tienen ninguna función nutricional, sólo se pone para causar dolores y malestar a la hora de comer. Así entre muchos dolores, los pacientes toman unas 800 calorías al día, cuando una persona sana debe ingerir unas 2000.

Este “invento” ha sido desarrollado por el doctor Nikolas Chugay de Beverly Hills, y lleva aplicando esta dolorosa pero efectiva técnica desde 2009. Este tratamiento para adelgazar cuesta en torno a los 2000 dólares.

Este tratamiento tiene solamente un mes de duración y puede hacer que el paciente pierda hasta 10 kilos de peso. Pasado este tiempo es peligroso seguir con el método ya que el músculo empieza a cicatrizar y puede hacer que la tirita quede dentro de la propia lengua.

A la hora de perder tantos kilos, es muy importante ponerse en manos de profesionales que te ayuden a que la pérdida de peso sea saludable y a que no se recupere el peso perdido cuando se termine la dieta aprendiendo a mantener conductas saludables para que la pérdida de peso sea duradera en el tiempo. Y lo más importante, que perdamos peso y ganemos salud.

En el Instituto Médico Europeo de la Obesidad ayudamos a personas con sobrepeso a reducirlo y mejorar su calidad de vida y su salud.

Hacemos estudios personalizados a nuestros pacientes para saber cuáles son las causas de su sobrepeso, y en base a esto, les preparamos un plan diseñado a medida de cada uno de nuestros pacientes, para que pierdan los quilos de más de forma saludable y no los recuperen con el paso del tiempo.

Pídenos información sin compromiso.

1200 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "Perder peso con dolor"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es