Pierde 23 Kilos en 7 meses gracias al Método Apollo

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

En esta entrevista, podemos ver a una de nuestras pacientes que perdió 23 kilos en tan solo 7 meses después de someterse a una reducción de estómago con el Método Apollo o también llamado Método EndoSleeve con sutura Apollo

Todos sabemos que lo mejor para adelgazar, es por un lado reducir la ingesta calórica mediante una dieta y aumentar el metabolismo realizando algún ejercicio físico. Pero cuando la obesidad llega a límites peligrosos, ya no funcionan adecuadamente las dietas y hacer ejercicio es prácticamente imposible. Muchas veces, el organismo está tan deteriorado que las funciones metabólicas que regulan cómo utiliza el cuerpo los nutrientes, no funcionan adecuadamente y por mucha dieta que se haga, no se logra la pérdida de peso esperada o se consigue pero muy lentamente. La única solución realmente efectiva en estos casos, es la cirugía.

El Metodo Endo-Sleeve con sutura Apollo, consiste en una serie de puntadas que se dan en el interior del estómago del paciente, que hacen que quede replegado sobre sí mismo, reduciendo considerablemente su tamaño. De esta forma, el paciente come menos y se siente saciado mucho antes, con lo que va perdiendo peso de forma progresiva. Además el paso del alimento por el estómago se ralentiza mucho, haciendo que la ansiedad y la sensación de hambre continua, desaparezcan.

Está indicado en pacientes que necesiten perder entre 15 y 35 kilos, que describan un hambre exagerada y que hayan fracasado en otros tratamientos para perder peso como podrían ser las dietas y el ejercicio.

La operación dura aproximadamente dos horas, se realiza bajo anestesia general y el paciente puede hacer vida normal a las 24 o 48 horas de salir del quirófano, según cada paciente. Esto permite a muchos pacientes que desean no notificar en su entorno laboral o familiar que se han realizado la intervención, hacerlo de una forma muy discreta, ya que a las 48 horas pueden volver a su vida normal.

Hace ya más de un año que IMEO ha mejoró la técnica de reducción de estómago Endo-Sleeve con sutura Apollo realizando tres líneas de sutura paralelas haciendo que la técnica sea mucho más eficaz.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o enconsultas@imeo.es

688 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "Pierde 23 Kilos en 7 meses gracias al Método Apollo"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es