AdelgazarEl alpiste es un producto que se usa generalmente para alimentar a los pájaros, pero hay una variedad de la que se extrae un líquido parecido a la leche que tiene propiedades adelgazantes.
El alpiste es un cereal ideal para bajar de peso, sobre todo para aquellas personas a las que les cuesta especialmente bajar esos kilos de más con una dieta restrictiva, ya que simplemente añadiendo leche de alpiste a nuestra dieta, podremos adelgazar… ¿no suena fantástico?.
Estimula el metabolismo y acelera los procesos digestivos gracias a su alto contenido enzimático.
La leche de alpiste tiene una acción hipolipemiante, esto es que reduce la concentración de las grasas en sangre, con lo que nos ayuda a bajar el colesterol. Tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda al hígado a depurar la sangre y favorece la digestión de las grasas ya que ayuda al páncreas a segregar las enzimas que degradan las grasas durante la digestión. Además ayuda a la regeneración pancreática por lo que es especialmente interesante para las personas que padezcan Diabetes. En caso de hígado graso, también es muy recomendable ya que ayuda al hígado a deshacerse de la grasa que tiene acumulada y ayuda a la regeneración de los hepatocitos (células hepáticas) que puede contribuir a la mejora de la enfermedad.alpiste-para-adelgazar
Contiene muchos antioxidantes, por lo que es ideal para luchar contra los efectos del envejecimiento, haciendo que tu piel se vea más joven.
Tiene propiedades diuréticas muy interesantes y ayuda a los riñones a filtrar las impurezas de la sangre, reduciendo la retención de líquidos pero  además tiene acción antibiótica en las vías urinarias.
Pero lo quizá lo más importante a la hora de perder peso, es que entre las enzimas que contienen las semillas de alpiste, está la lipasa que es la encargada de ayudar a la digestión de las grasas y ayuda a la transformación de la grasa subcutánea en energía, por lo tanto, ayuda a reducir la grasa que se encuentra disuelta en la sangre o colesterol y además ayuda a reducir los acúmulos de grasa subcutánea, con lo que es excelente para adelgazar y perder peso.
bebida-de-alpiste-1lt-soria-naturalLo ideal es tomarse un vaso de leche en ayunas y otro antes de acostarse, aunque si se quiere adelgazar, lo ideal es tomarse uno antes de la comida principal también.
Hay recetas para preparar tu propia leche de alpiste, pero también se puede comprar ya elaborada en herbolarios, lo cual es mucho más cómodo.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alba
¿Te puedo ayudar?