imagencrematerceraentrada1-B

Muchos de nosotros hemos escuchado el colágeno como uno de los ingredientes principales de cremas, tratamientos y mascarillas faciales, con el mensaje de “redefine el óvalo facial, mantiene la tersura y mejora la firmeza de nuestra piel”. El colágeno es utilizado en multitud de cosméticos antienvejecimiento.

Esta proteína forma parte de nuestros tejidos de protección como la piel y el tejido que protege nuestros músculos y órganos, así como del cartílago, huesos, discos vertebrales, tendones y ligamentos.

El colágeno nativo comienza a degradarse a medida que vamos madurando originando alteraciones como artrosis (desgaste del cartílago articular), aparición de arrugas dérmicas, flacidez y osteoporosis (pérdida de densidad ósea).

colagenoterceraentrada2.1-BSi bien es cierto que la degradación del colágeno está asociada con la edad, se ve acelerada en personas con sobrepeso, deportistas y personas muy sedentarias. Además, las alteraciones hormonales que afectan a las mujeres durante la perimenopausia aumentan la incidencia de esta degradación de colágeno.

La ingesta diaria de colágeno ha sido estudiada en multitud de estudios observándose su contribución a la regeneración y tratamiento de la artrosis, osteoporosis y en el envejecimiento dérmico.

Sus principales indicaciones son para:

–         Personas que desean mejorar la flacidez dérmica
–         Deportistas
–         Personas con sobrepeso
–         Personas que levantan mucho peso
–         Personas cuya profesión sea sedentaria
–         Mujeres desde la perimenopausia
–         Dolores articulares

mujermaduraterceraentrada.1-BEn caso de pertenecer a alguno de estos grupos te aconsejo que acudas a un nutricionista o profesional sanitario para que te recomiende el mejor producto (es importante que elijamos uno aprobado por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) y la dosis más adecuada según el caso, para conseguir los mejores resultados.

 Protejamos nuestra salud y juventud desde dentro.

 
 

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alba
¿Te puedo ayudar?