Una mujer británica consigue adelgazar 121 kilos para caber en su traje de novia

Marta Rey

Marta Rey

- Blogger Salud de IMEO
- Blogger especializada en Salud de IMEO

heaton01_482x449La inglesa Marie Eaton de 42 años, era una de las mujeres más gordas de su país, Reino Unido. Pesaba 318 kilos, 31 más que su pareja y sus cuatro hijos juntos.

Es una historia de superación. Preocupada por sus problemas de salud y cuando ya ni siquiera podía subir las escaleras de su casa, decició ponerse a régimen.

Nada de dieta Dukan, ni dietas milagro. Eaton ha demostrado que para mantener un peso saludable el mejor truco es comer sano, comer menos y mucha fuerza de voluntad. Con esta fórmula, ha perdido 122 kilos y ahora posa orgullosa ante las cámaras con uno de sus antiguos pantalones junto con su familia.

“Me bebía dos litros de refresco y me comía 48 euros de comida basura en una sola noche” comenta Eaton.

En su adolescencia, era una persona normal, pesaba 57 kilos a los 16 años. Pero cuando vio morir a su madre en sus brazos, comenzó una etapa de depresión en que comía compulsivamente hasta que 24 años después llegó a pesar 318 kilos.

Llegó un momento en que no podía subir las escaleras y se tenía que quedar a dormir en el sofá del piso de abajo en su casa. Además comenzó a tener problemas derivados de la obesidad mórbida que padecía.

Su reto, fue meterse en su traje de novia.

Sabía que estaba mal, y que debía adelgazar, pero la verdadera motivación para hacerlo, le llegó cuando su pareja, Paul, de 36 años, le propuso que se casaran. Entonces vio que necesitaba caber en un traje de novia y a partir de ese momento, Marie Eaton se mentalizó para comenzar un régimen exhaustivo para perder peso. Comenzó por eliminar los dos litros de refresco que se bebía cada día, las bolsas de patatas fritas, las seis barritas de chocolate o las salchichas, y empezó a cambiar todo eso por ensaladas, carnes blancas y agua… hasta que consiguió su obejtivo: perder 196 kilos.

Todo es posible en esta vida, la fórmula mágica es proponérselo con las suficientes ganas para que nuestras fuerzas no decaigan hasta conseguir nuestro objetivo. Eso es aplicable a todo, dejar de fumar, adelgazar, aprender un idioma…

article-2108638-11FBC8B2000005DC-669_634x868Hay que encontrar una motivación que nos empuje a conseguirlo.

En el caso del sobrepeso, está claro que no es lo mismo quitarse los 5 kilos que se cogen en un verano que 40, y que cuando se nos echan los kilos encima, cuesta mucho ponerse a dieta para perderlos. Pero es posible. Siguiendo una dieta adecuada, y cambiando pequeñas cosas en nuestra vida, podemos volver a sentirnos como diez años atrás, todos podemos conseguirlo.

A la hora de perder tantos kilos, es muy importante ponerse en manos de profesionales que te ayuden a que la pérdida de peso sea saludable y a que no se recupere el peso perdido cuando se termine la dieta aprendiendo a mantener conductas saludables para que la pérdida de peso sea duradera en el tiempo. Y lo más importante, que perdamos peso y ganemos salud.

En el Instituto Médico Europeo de la Obesidad ayudamos a personas con sobrepeso a reducirlo y mejorar su calidad de vida y su salud.

Hacemos estudios personalizados a nuestros pacientes para saber cuáles son las causas de su sobrepeso, y en base a esto, les preparamos un plan diseñado a medida de cada uno de nuestros pacientes, para que pierdan los quilos de más de forma saludable y no los recuperen con el paso del tiempo.

Pídenos información sin compromiso.

2.577 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "Una mujer británica consigue adelgazar 121 kilos para caber en su traje de novia"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es