Libro-Dieta-Dias-Alternos-libro-okCon la dieta de los días alternos puedes perder entre 16 y 23 kilos en cuatro meses, en función de la composición corporal previa, la actividad física que se realice y las características individuales.
Esta dieta tiene como objetivo, no sólo perder peso, sino mejorar nuestra salud ayudando a prevenir enfermedades que a lo largo de los años, puedan amenazar nuestra calidad de vida.
En la Dieta de los días alternos, se incorporan en cada fase, una serie de Alimentos Estrella que han sido escogidos para introducirlos de forma habitual en el menú, ya que nos ofrecen muchas ventajas y podemos aprovechar sus cualidades para hacer la dieta aún más efectiva.
Los Alimentos Estrella de esta primera Fase Fast, tienen como aporte especial:

  • Previenen la retención de líquidos
  • Mejoran la salud de nuestro hígado
  • Favorecen una detoxificación multiórgánica.

Hay otras dietas depurativas que incluyen durante muchos días seguidos días a base de caldos y líquidos para limpiar el organismo, pero esas dietas se hacen muy largas debido a que algunas personas presentan mucha ansiedad por la comida. Es por ello que en esta dieta, se han distribuido esos días entre medias de otros días en que los menús son más abundantes para ir compensando.
Aquí tenéis los menús del décimosegundo día de La Dieta de los Días Alternos.
Dias-alternos---dia-12
Pinchando en la foto, podrás descargarte la primera semana de La Dieta de los Días Alternos de forma gratuita.
Dieta-dias-alternos-banner