Dieta de los días alternos

¿Qué es la dieta de los días alternos?

La Dieta de los Días Alternos es una dieta diseñada siguiendo las últimas tendencias en bionutrición, nutrigenómica y nutrición metabólica, utilizada frecuentemente por los profesionales del IMEO en pacientes que presentaban problemas de sobrepeso u obesidad leve, e indicada para perder de 4,5 a 6 kilos en 3 semanas, dependiendo de la constitución, sexo y la actividad física realizada.

Dieta de los dias alternos

Bloques en los que se divide la dieta de los días alternos

La dieta de los días alternos, esta dieta divide la semana en 3 bloques: 2 Días de Régimen, 3 Días Depurativos y 2 Días Sociales. En los Días de Régimen, la dieta de los días alternos, prima la importancia del desayuno y, a la medida en que se acerca la noche, disminuye la cantidad de la ingesta. La dietas de los días alternos incorpora los hidratos de carbono en el desayuno, la verdura y las proteínas en la comida y la cena se limita a caldo y un lácteo 0% de postre. Los Días Depurativos aseguran el aporte calórico indispensable, 800Kcal al día.

¿Qué alimentos se consumen en la dieta de los días alternos?

En la dieta de los días alternos se consumen muchos alimentos detoxificantes, verduras depurativas, frutas ricas en vitaminas, proteínas de alta biodisponibilidad, vino tinto, chocolate negro y lácteos con 0% materia grasa sin azúcares añadidos. En el fin de semana, en la dieta de los días alternos, se realiza Alimentación Social permitiendo el consumo de legumbres, pasta, arroz o patatas en el menú, así como algún postre casero, vigilando las cantidades, y ofreciendo opciones de tapeo, comidas y cenas fuera de casa.

Dieta de los dias alternos de alta eficacia

¿Por qué funciona bien la dieta de los días alternos?

La Dieta de los Días Alternos funciona excepcionalmente bien, entre otras cosas, porque se hace más llevadera y se plantean objetivos reales. Organizar la dieta de los días alternos en bloques requiere un 'cambio del chip' del paciente y reemplaza la sensación de estar a dieta todo el rato, permitiéndole disfrutar de una vida social normal durante el fin de semana.

Para más información solicita tu primera consulta en el formulario de esta página

Duración:3 semanas.

Perdida de peso aproximada: Entre 4,5kg y 6kg
Dependerá de la composición corporal, sexo y actividad física.

Solicite Información
Nombre y apellidos
eMail
Teléfono
Cuanto kg. desea perder
Sexo
Año de Nacimiento
Código Postal
Consulta
Haciendo click en enviar, acepta haber leído y estar de acuerdo con la política de privacidad

Copyright © I.M.E.O. - Aviso legal | consultas@imeoobesidad.com | TFN: 91 737 70 70 | Atención al Paciente: 902 10 40 50