El Plan PostVacacional de la Dieta de los Días Alternos, está diseñado para perder hasta 6kgs en cuatro semanas.

shutterstock_255239932 (1)Debido a la tendencia a coger peso en vacaciones que tienen muchas personas, hemos querido ofrecer una versión de la Dieta de los Días Alternos para ayudar a que las personas que han ganado unos kilitos de más en el periodo vacacional, puedan olvidarse de ellos en tan solo un mes.

Para ello se ha desarrollado un plan específico con las tres fases que tiene la Dieta de los Días Alternos en versión más reducida que permita realizar todas las fases en cuatro semanas.

La Dieta de los Días Alternos, no es un simple sistema de perder peso, sino que pretende ayudarnos a cambiar nuestros hábitos incluso emocionales que muchas veces nos hacen refugiarnos de nuestros problemas en una alimentación inadecuada, a enseñarte a prevenir enfermedades gracias a una alimentación saludable y a un buen equilibrio emocional que te permita mejorar tu estilo de vida proporcionándote a la larga mejor calidad de vida durante más años.

No sólo está enfocada en ayudar a perder peso a las personas que lo necesitan, sino que también intenta ser una ayuda para las personas que aun estando en su peso, quieren adoptar hábitos de vida más saludables.

La dieta de los días alternos, se asienta sobre tres pilares fundamentales:

shutterstock_257638708Para su elaboración se han utilizado las últimas tendencias e investigaciones para renovar y actualizar el paradigma nutricional actual.

Además, gracias a que está pensada para poderla adaptar a nuestro ritmo de vida social, podemos mantener la dieta, incluso saliendo fuera a comer los fines de semana, esa es una de las claves del éxito ya que ayuda a que las personas que la realizan no abandonen y sigan con ella hasta alcanzar su peso recomendado.

La Dieta de los Días Alternos, utiliza lo mejor de cada dieta, incluyendo las últimas investigaciones en nutrición y deporte y aprovecha las últimas tendencias y evidencias que advierten que las dietas que se basan en sumar y restar calorías no son efectivas ni saludables.

La Dieta de los días alternos, está teniendo una gran repercusión en los medios de comunicación que estos días están realizando reportajes sobre este plan nutricional. Os dejamos algunos enlaces de estos reportajes.

video1

video3

video4

Puedes descargarte los menús de la primera semana de forma gratuita y probarla sin gastarte nada… de esta forma comprobarás si te funciona o no sin haberte gastado ni un solo euro, y luego, si ves que te funciona descargarte la dieta completa por el fantástico precio de 10€, o bien, la versión PostVacacional por tan solo 4,99€. Pinchando en la siguiente imagen.

Dieta-dias-alternos-banner