dieta-dias-alternos-PortadaDurante esta semana, os vamos a ofrecer los menús de la segunda semana de la Dieta de los Días Alternos.

De forma totalmente gratuita y en primicia, vamos a ofrecer los menús de la segunda semana de la dieta de los días alternos durante esta semana que va desde el Lunes 11 de Mayo hasta el Domingo 17 de Mayo. Si quieres tener los menús, los iremos poniendo en nuestras páginas de Facebook o podrás verlos consultando este blog.

La dieta de los días alternos, está compuesta por tres fases:

La primera fase, es la fase fast que permite desintoxicar el organismo y en la que podemos perder entre 4 a 6 kilos durante las primeras tres semanas que dura esta fase. La pérdida de peso es rápida y efectiva y n perjudica la salud ni al metabolismo.

Puedes probar de forma gratuita estas dos semanas (la primera semana te la puedes descargar de la web, y esta segunda semana la vamos a ofrecer en primicia desde nuestro blog), y si no te funciona, no habrás invertido ni un céntimo. Si ves que te funciona, puedes descargarte la dieta por  tan sólo 10€ desde la página del autor a la que puedes acceder si pinchas en la foto del libro.

Menús Octavo día de la Dieta de los Días Alternos.

Dias-alternos---dia-8