solución contra la celulitis

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR + LUZ INFRARROJA + AMASAMIENTO TISULAR

PRINCIPIOS MÉDICOS DE LA RADIOFRECUENCIA BIPOLAR, LUZ INFRARROJA Y EL AMASAMIENTO TISULAR.

1. La Radiofrecuencia Bipolar proporciona un calentamiento interno en la dermis profunda y estimula el metabolismo, obteniendo un efecto lipolítico. Su función principal es la estimulación de los fibroblastos para producir colágeno y elastina, y aumentar el tono del tejido, es decir aumentar la firmeza de la piel sin flaccidez.

2. La Luz Infrarroja elimina la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica. Estimulan el metabolismo. La activación celular y la reabsorción de edemas con lo cual aumentamos el aporte de oxígeno y el mejor intercambio celular.

3. La movilización que obtenemos con la succión aumenta el flujo sanguíneo y linfático, mejorando la eliminación de residuos y ayudando a despegar los planos cutáneos y subcutáneos con unos resultados más que satisfactorios.

4. Por otro lado los rodillos del masaje apoyan con su deslizamiento al cabezal, permitiendo realizar el tratamiento de forma suave y agradable.

SISTEMA VELASMOOTH

La tecnología VELAS agrupa estos cuatro tratamientos en uno y aplicados al mismo tiempo, por lo que la efectividad y los resultados son indiscutibles, maximizando el tiempo en cada sesión.

beneficios y resultados

En pocas sesiones:

Mejora el aspecto de la celulitis y logra la reducción real del contorno corporal. Suavizando la celulitis, reduciendo y moldeando las zonas conflictivas. Las pacientes describen el tratamiento como un masaje relajante y cálido. Los resultados duraderos se obtienen después de 10 sesiones y la mayoría observan los resultados después de apenas seis sesiones. En los estudios clínicos de la FDA se lograron reducciones de la circunferencia de muslos, talle y caderas de hasta 4,5 cm, observando todas una mejoría en el aspecto de la celulitis.

técnica y procedimientos

Duración de una sesión: entre 60 minutos dependiendo del área a tratar.

  • Preparación de la zona.
  • Aplicación de VelaSmooth.
  • Tratamiento de Presoterapia.

Dependiendo del trastorno estético a tratar, por lo general para conseguir un efecto realmente satisfactorio, la recomendación sería realizar dos sesiones semanales durante el primer mes, y posteriormente una mensual hasta completar un total de 10 sesiones.

contraindicaciones

Está contraindicado para mujeres embarazadas.

Solicite Información
Nombre y apellidos
eMail
Teléfono
Cuanto kg. desea perder
Sexo
Año de Nacimiento
Código Postal
Consulta
Haciendo click en enviar, acepta haber leído y estar de acuerdo con la política de privacidad

Copyright © I.M.E.O. - Aviso legal | consultas@imeoobesidad.com | TFN: 91 737 70 70 | Atención al Paciente: 902 10 40 50