Libro-Dieta-Dias-Alternos-libro-okCon la dieta de los días alternos puedes perder entre 16 y 23 kilos en cuatro meses, en función de la composición corporal previa, la actividad física que se realice y las características individuales.
Aquí tenéis los menús del décimo día de La Dieta de los Días Alternos.
¿En qué consisten los Días Alternos?
Consiste en repartir distintos tipos de alimentación durante la semana de la siguiente manera:
Días depurativos: son días muy restrictivos calóricamente hablando, en los que se utilizan alimentos que ayudan a depurar y detoxificar el organismo activando el sistema linfático, intestino, hígado y riñon.
Días de régimen: son días en los que se establece un plan equilibrado, saciante y apetitoso que marca un estilo de alimentación saludable tanto los alimentos que se toman como en la distribución de los mismos a lo largo del día.
Días sociales: están pensados para que los fines de semana, tengamos una serie de alimentos que nos permitan incluso salir a comer fuera de casa o degustar platos más calóricos que suelen estar prohibidos en la mayoría de las dietas consiguiendo con esto que sea más fácil restringir alimentos durante la semana, cuando sabemos que el fin de semana tendremos nuestro «premio».
Dias-alternos---dia-10
 
Pinchando en la foto, podrás descargarte la primera semana de La Dieta de los Días Alternos de forma gratuita.
Dieta-dias-alternos-banner

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad