Este es el menú del segundo día de La Dieta del Vino y el Jamón.
En esta dieta se incluye como elementos principales el Jamón Ibérico y el Vino tinto.
¿Qué beneficios tiene el vino tinto?
Es un potente cardioprotector que reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares ya que disminuye el colesterol malo en sangre o LDL y mejora la producción del lipoproteínas que hacen que se incremente el colesterol bueno o HDL. Además previene la aparición de la arterioesclerosis ya que potencia la concentración de óxido nítrico que es fundamental para regular el tono y la tensión vascular.
Gracias a la gran concentración de polifenoles que tiene, ayuda enormemente a corregir mutaciones debidas al envejecimiento celular que son responsables de la aparición de distintos cánceres y tumores.
Favorece el sueño profundo y el reposo, el consumo MODERADO junto con las comidas, ayuda a la disminución de la presión arterial haciendo que se produzca una sensación de somnolencia y relajación, por lo que está muy indicado en las personas que padezcan insomnio o estrés crónico.
Reduce considerablemente el riesgo de padecer enfermedades degenerativas a nivel cognitivo, por lo que ayuda a reducir el riesgo de padecer Alzheimer o Demencia senil.
Aquí os dejamos el menú del segundo día de La Dieta del Vino y el Jamón.
Dieta Vino y Jamon Dia 2
Puedes ver el menú del primer día, pinchando aquí:
https://imeoobesidad.com/blog/la-dieta-del-vino-y-el-jamon-primer-dia/
Puedes descargar la dieta de la primera semana de forma totalmente gratuita pinchando en la imagen:
dieta-vino-y-jamon-menus
 
 

 58 total views,  1 views today