dieta-vino-y-jamon
La Dieta del Vino y el Jamón está de moda y ahora que empieza la operación bikini todo el mundo se está apuntando… ¿te animas a hacerla?
La Dieta del Vino y el Jamón, es una dieta hipocalórica que incluye frutas, verduras y proteínas saludables de forma que es totalmente equilibrada y saludable.
Se incluye en ella dos alimentos muy españoles como son el vino tinto y el jamón ibérico, ambos alimentos con propiedades muy saludables.
El vino tinto tiene reservatrol en cantidades más altas que el resto de los vinos que favorece al sistema cardiovascular y gracias a su alto contenido en antioxidantes ayuda a prevenir el cáncer de colon o de pulmón.
El jamón ibérico es más beneficioso ya que sus grasas beneficiosas se ha demostrado que reduce la hipertensión y el colesterol malo.
Se distribuyen las calorías atendiendo a las necesidades metabólicas del día a día, haciendo un total de cinco comidas que mantiene el metabolismo trabajando de manera más eficiente.
En la merienda de por la tarde, se permite una onza de chocolate negro que ayuda a aumentar la serotonina y reduce la ansiedad por el dulce que se suele tener a últimas horas de la tarde.
Perderás peso, tomando alimentos sabrosos y nutritivos y no notarás la ansiedad que produce estar a dieta. ¿Te animas?
Dieta Vino y Jamon Dia 1