Los complementos alimenticios pueden ser de gran ayuda a la hora de realizar una dieta de adelgazamiento, pero hay que consumirlos con precaución ya que si sobrepasamos las dosis recomendadas por el laboratorio fabricante, podemos sufrir efectos muy perjudiciales para la salud.
Recientemente una mujer de 28 años, ha fallecido debido a un complemento de ácido lipóico del que sobrepasó la dosis recomendada provocándole la muerte en 48 horas tras la ingesta masiva.
Estaba preparándose para su próxima boda dentro de unos meses y quería perder peso para entonces. Desgraciadamente tomó una dosis muy por encima de lo recomendado de ácido Alfa Lipóico que le produjo un fallo multiorgánico que le produjo la muerte.
Aquí podemos ver el reportaje de televisión en el que pidieron a nuestro portavoz y experto en nutrición Rubén Bravo para que explicase qué es lo recomendable a la hora de utilizar estos complementos nutricionales.
Si quieres utilizar algún complemento alimenticio, lo ideal es que vayas a un nutricionista dietista que te indique las dosis adecuadas y la dieta que debes llevar para perder peso si es lo que deseas.
Desde hace más de quince años, nuestros profesionales son consultados por los principales medios de comunicación para sus contenidos de salud, nutrición y obesidad debido al gran prestigio de nuestra clínica.
Ponte en manos de nuestros especialistas y obtendrás los mejores resultados.
En el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, contamos con múltiples tratamientos para perder peso sin cirugía en que el paciente cuenta con un equipo de nutricionistas que diseñarán un plan a su medida para que pierda peso de forma saludable y eficiente. Pide información sin compromiso.
Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es