Lipoescultura Selectiva: liposucción y aumento de pecho en una sola operación

lipoescultura-vLo más revolucionario es la lipoescultura selectiva. ¿Te has preguntado alguna vez, cómo consiguen las celebrities esos cuerpazos?. No siempre es obra de la madre naturaleza, muchas de ellas recurren a operaciones de cirugía estética para lograrlo, pero ¿sabes cuál es la última técnica que está arrasando entre ellas?.

Es cierto que hay que aprender a aceptarse cada uno como es, pero algunas veces, esto resulta imposible y para estas personas la lipoescultura selectiva puede ser la solución a sus complejos. A veces, por la constitución de algunas mujeres, por mucho que adelgacen nunca terminan de verse bien, porque hay grasa localizada en algunas partes del cuerpo que nunca se pierden y pueden llegar a obsesionarse demasiado con perder peso.

La lipoescultura selectiva está orientada a mujeres con el biotipo endomorfo, que tienen tendencia a acumular grasa en las piernas y caderas y por el contrario tienen un pecho  pequeño en comparación con las caderas. Estas mujeres, si se ponen a dieta y adelgazan, siguen quedando desproporcionadas porque el pecho siempre es más pequeño en relación con las caderas. Para este tipo de mujer, es ideal la lipoescultura selectiva.

Las chicas de la foto, por mucho que adelgacen, siempre tendrán un volumen decandidatas-lipoescultura-2 pecho desproporcionado para el tamaño de sus caderas. Es este tipo de mujer la que más beneficiada sale de esta operación. Que por otro lado, son dos operaciones al precio de una.

Es una técnica que consiste en extraer grasa de las caderas y muslos que pasa por un avanzado proceso de selección en que se descarta la grasa de peor calidad que sería reabsorbida por el cuerpo y se selecciona la que no se reabsorberá, para reimplantarla en la zona del pecho.

De esta forma, los adipocitos trasplantados, crecerán en la zona del pecho y permanecerán allí de por vida. Si la paciente adelgaza, adelgazarán también, pero como se concentran muchos más que los que la paciente tenía antes de la operación se consigue un aumento de volumen que hará que se consiga un cuerpo más proporcionado con el que siempre se sentirá satisfecha.

Lipoescultura AntesDespues2 con logoEl resultado de esta técnica es muy natural, ya que no se ponen prótesis de silicona u otros materiales, y el tejido implantado es el propio de la paciente por lo que no hay peligro de rechazo y tanto al tacto como visualmente el resultado es totalmente natural y en la piscina o en la playa nadie se dará cuenta de que se ha realizado un aumento de pecho.

Por otro lado, es también una liposucción que nos permite perder dos tallas de pantalón.

Para realizar con éxito esta técnica se utiliza una tecnología de última generación para saber en qué zona es donde hay más grasa para extraer y de esta forma se consigue un resultado mucho más óptimo.

IDexa2 Gracias al escáner IDEXA los cirujanos obtienen una imagen de la localización de la grasa en el cuerpo para saber dónde se localiza la grasa exactamente y de esta forma obtener la suficiente cantidad como para aumentar al menos una talla de pecho a la paciente.

Tras la operación se aprecia sensiblemente la reducción en la zona de las caderas, y el aumento mamario tiene un resultado totalmente natural sin la sensación visual que tienen las prótesis, y al tacto tampoco se nota absolutamente nada ya que es tejido de la propia paciente.

Conseguir el cuerpo diez con el que siempre has soñado ahora es una realidad. ¡Infórmate pinchando aquí!

3.706 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Aumento de pecho: ¿cómo se realiza?

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es