Adelgaza gracias al té blanco

Marta Rey

Marta Rey

Blogger Salud de IMEO
Blogger especializada en Salud de IMEO
853 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

38779027 - green tea concept

El té blanco, al ser el menos procesado en su elaboración es uno de los que más propiedades tiene.Vamos a ver cómo puedes perder peso con té blanco.

El té blanco, proviene de las yemas y hojas más jóvenes de la planta. Se recolectan cuando aún no han terminado de brotar, se secan y se les somete a un leve proceso de secado al sol para prevenir la oxidación y que no fermenten preservando así todas los beneficios intactos y su característico sabor.

Se le denomina Té blanco, porque estas hojas que aún no han brotado, tienen una especie de pelusilla de color blanco plateado haciendo que la planta tenga un aspecto blanquecino.

Más propiedades que otros tés.

Según la Universidad de Oregón tiene propiedades anticancerígenas ya que beber té blanco con regularidad puede reducir las células cancerígenas en los cánceres de estómago, hígado, piel, mama, colon, próstata, pulmón, esófago y páncreas. Además según la American Cancer Society, beber té blanco, también ayuda a reducir la reaparición en mujeres que han sobrevivido a un cáncer de mama.

Propiedades del te blanco para adelgazar.

El té blanco es uno de los más apreciados a la hora de perder peso, debido a que tiene un gran efecto quemagrasas.

Este efecto quemagrasas se debe a que el té blanco tiene la propiedad de activar el metabolismote-blanco-adelgazarhaciendo que la quema de grasas para la obtención de energía sea mucho más eficiente.

De esta forma favorece la desaparición de los depósitos de grasa del cuerpo y además es un gran antioxidante y ayuda a reducir de forma notable el colesterol.

Por otro lado, sus propiedades depurativas, ayudan a limpiar el organismo de toxinas y hacen que el hígado trabaje de forma más efectiva en el procesado de las grasas provenientes de la alimentación y la eliminación de las que se encuentran almacenadas en el organismo.

Para beneficiarse de sus propiedades quemagrasas, puedes tomarlo tanto en infusiones como en forma de suplementos alimenticios que puedes comprar en los herbolarios.

(471)

1652total visits,4visits today

About the Author

Marta Rey
Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "Adelgaza gracias al té blanco"

Deja un comentario.