adelgazar-infusionesLas infusiones pueden ser unas buenas alidadas a la hora de adelgazar ya que te ayudarán a calmar el hambre entre horas y además te aportarán multitud de beneficios.

En verano no apetecen tanto las bebidas calientes, pero puedes aprovechar todos los beneficios de las infusiones también en frío, siendo una agradable forma de hidratarnos, aprovechando componentes beneficiosos para nuestro organismo y por qué no, que nos ayuden a adelgazar. Hay algunas infusiones que vienen ya preparadas para disolver incluso en agua fría, con lo que en verano, también puedes utilizarlas para adelgazar.

Algunas plantas pueden ayudarnos combatiendo el estreñimiento, la retención de líquidos, paliar la ansiedad por la comida o calmando el apetito.Es recomendable que las tomemos con edulcorante sin calorías, ya que si no… la finalidad de perder peso, no será tan fácil.

Alcachofera

Se realiza cociendo hojas frescas de alcachofa (30grs de hojas de alcachofas por litro de agua). Es un excelente depurativo, favoreciendo igualmente la eliminación de líquidos retenidos.

Rooibos

Es una variedad de te que no contiene teína ni sustancias excitantes. La infusión de rooibos es ideal para regular las funciones del organismo y acelerar el metabolismocon la finalidad de quemar más calorías.

Cola de caballo

Es una infusión que aumenta la diuresis, es decir, la producción de orina a través de la cual se eliminan las toxinas y se deja al organismo depurado y listo para quemar grasas.

Té verde y té rojo

Ambos actúan positivamente a la hora de ayudarnos a adelgazar. Además el té verde tiene unos elementos muy beneficiosos que le aportan propiedades antioxidantes.

Pomelo

Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas, reduce el apetito y ayuda a procesar las grasas y limpia el organismo.

tedepiñaTé de piña

La piña es una fruta que hace al organismo gastar más energía en procesarla de las que aporta ella misma, y por lo tanto es ideal para hacer dieta. Se puede tomar en forma de infusión y ayuda al riñon a funcionar correctamente y depurar el organismo. Tres tazas de té de piña al día, nos ayudan a adelgazar más deprisa ya que además aporta una sensación de saciedad.

 

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alba
¿Te puedo ayudar?