licuados-que-te-ayudan-a-perder-peso-Si eliges bien los ingredientes, puedes conseguir licuados que te ayudan a perder peso.

Aumentar la hidratación siempre es una buena estrategia a la hora de adelgazar, y a parte de beber más agua, puedes aprovechar los beneficios de los vegetales para elaborar licuados que te ayuden a eliminar la retención de líquidos, activar el metabolismo y desintoxicar tu hígado para que filtre mejor las toxinas y se deshaga de las grasas acumuladas con mayor facilidad.

En el adelgazamiento intervienen distintos factores. El 70% depende de la alimentación y el otro 30% del ejercicio que realices. Puedes adelgazar sin hacer ejercicio, cuidando tu alimentación, pero si haces ejercicio y no cuidas tu alimentación no adelgazarás.

Distintos estudios afirman que los beneficios de los vegetales se deben a la clorofila que les da ese color verde, y que aportan una importante cantidad de fibra dietética que ayuda enormemente a la pérdida de peso.

Vamos a ver unos licuados vegetales que pueden ayudarte a adelgazar.

Agua de apio: el apio contiene aceites esenciales como el limoneno, la asparagina y el selineno que le ofrecen una gran capacidad apio-calorias-negativasdiurética. Estos aceites se concentran en el tallo y las semillas en su mayor parte. Además tiene efectos saciantes debido a la gran cantidad de fibra que aporta favoreciendo también el tránsito intestinal. También es desintoxicante, regula el colesterol y mejora la circulación sanguínea.

Licua un trozo de apio de unos 10cms en un vaso de agua y tómatelo antes de las comidas. De esta forma, contribuirás a sentirte más saciado y te ayudará a procesar el alimento que tomes después.

Licuado con higo chumbo: es muy rico en fibra, ayudándote a sentir más saciedad, y regular tu tránsito intestinal haciendo que te sientas menos hinchado. Además tiene la propiedad de bajar el nivel de azúcar en sangre, por lo que evitará los picos de azúcar que después te hacen sentir mucha hambre.

Puedes hacer un licuado con un higo chumbo, un vaso de agua y unas gotas de limón, licuándolo durante 30 segundos. Se toma sin colar, para aprovechar los beneficios de su fibra insoluble. Te ayudará a bajar de peso y a desintoxicar tu hígado.

alcachofaLicuado de alcachofa: ayuda a depurar el hígado para que filtre las toxinas y las grasas de forma más eficiente. También tiene propiedades diuréticas que te ayudarán a reducir la retención de líquidos, contribuyendo a que bajes de volumen.

Puedes licuar unas cinco o seis hojas de alcachofa licuadas con un vaso de agua y tomarlo antes de la comida principal.

Te ayudará a sentirte más saciado ayudándote a comer menos y favorecerá tu digestión. Por otro lado estimulará tu hígado para que procese las grasas de los alimentos que has comido reduciendo su acumulación.

Puedes combinar estas bebidas con tu dieta hipocalórica y la combinación de ambas cosas, acelerará tu pérdida de peso.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es