Tu bienestar es importante para vivir bien, sentirse vivo y mantener un estado de ánimo feliz. Muchas veces podemos plantearnos hacer dieta para adelgazar y sentirnos mucho mejor con nosotros mismos. Una dieta casera y balanceada, llena de alimentos naturales es la mejor opción.

Es importante abandonar el pensamiento de cumplir una dieta por determinado tiempo y luego volver a comida poco sana, la invitación es a comer sano como un estilo de vida, no solo para rebajar por determinado tiempo. ¡Se acercan las vacaciones! Aprovecha esta motivación para lucir mejor autoestima, piel y sonrisa.

Las dietas no deben ser un sacrificio, deben hacerte sentir feliz y bien, si no es así debes implementar otras formas de adelgazar. Ahora bien, disfruta las recetas caseras para perder peso que te explicaremos hoy, siendo adelgazante natural casero. ¡Empecemos!

Dietas caseras para bajar de peso

Comer rico y balanceado no significa comer menos, significa comer más alimentos que aportan energía, vitaminas y minerales, todo lo positivo para tu cuerpo. La cocina requiere de imaginación y creatividad, no la pierdas al realizar estas ricas dietas caseras para bajar de peso.

Los expertos en nutrición insisten en una alimentación bajo régimen, siento totalmente equilibrado y moderado. Aunque no lo creas adelgazar es más sencillo de lo que parece, solo debes sentirte bien e increíble con los resultados, no solo físicos sino emocionales.

Las dietas caseras para bajar de peso pueden ser un gran détox para algunas veces en el año, pero es importante que cuentes con la asesoría y aprobación de un profesional, el cual determinará una dieta especial para cada cuerpo.

Si bien, estas dietas que expondremos a continuación, deben ser manejadas con prudencia, recuerda variar la alimentación, ya que si te aburres puede resultar un efecto contrario, o también conocidas como efecto rebote.

  • Dieta mediterránea: este es un adelgazante natural casero, además, es aprobado por muchos científicos. Esta dieta consiste en añadir: consumo alto de frutas, pescados, legumbres, verduras y aceite de oliva. En estos casos debemos consumir menos carnes rojas, grasas saturadas y azúcares.

Las dietas para adelgazar no pueden ser demasiado estrictas, ya que no serían recomendables. La dieta mediterránea es difícil de controlar, pero un estilo de vida saludable debe empezar hoy.

  • Dieta détox: también podemos nombrar la dieta depurativa, donde el objetivo no es adelgazar, sino conseguir resultados maravillosos en tu cuerpo, eliminando las toxinas y sustancias nocivas que puedan estar presentes en el organismo. Si se acumulan grandes cantidades de toxinas, puede ser bastante perjudicial para el colesterol, por ejemplo.

Esta dieta no requiere de alimentos o exigencias, con tomar zumos de frutas y verduras a base de té, puede ser nuestro depurativo natural más factible e importante. Todas las frutas y verduras son saludables, tan solo ponte creativo e ingenia bebidas deliciosas y nutritivas.

  • Dieta de la avena: este alimento no requiere de presentación, sus componentes hacen de la avena un alimento perfecto para adelgazar. Con la dieta de la avena lograremos resultados en poco tiempo, siendo un ingrediente para muchos alimentos durante el día y la noche, ya que su aporte de fibra será ideal para adelgazar.

Su alto contenido de fibra y nutrientes cumplen sus funciones con mínimas calorías, las necesarias para complementar aquellos alimentos que nos fascinan. La dieta de la avena se puede establecer por una semana, no significa comer avena sola todos los días, debes agregarla a tus alimentos.

  • Dieta vegetariana o vegana: aunque al principio muchas personas se asustan, hay muchos motivos para seguir esta dieta, incluso, por un tiempo determinado, si eres amante de muchos alimentos que no van con la dieta vegana o vegetariana.

Básicamente, esta dieta consiste en no consumir alimentos de origen animal, así como carnes, huevos, lácteos, etc. Hay muchos tipos de veganos, donde se implementa alimentos sin importar su proveniencia. Si bien, es una gran opción para adelgazar rápido.

Dietas caseras para perder peso en una semana

Aunque en una semana puedes ver cambios bastante evidentes, no estarás pesando 10 kilos menos, eso dependerá de la constancia y determinación que tengas con respecto a tus hábitos de vida saludable. La perseverancia es la clave para todo, pero conocemos esas pequeñas prisas de adelgazar por algún viaje o para lucir mucho mejor.

Ahora bien, estas dietas caseras para perder peso en una semana, no son adaptables para un estilo de vida, tan solo puedes hacerlo por un tiempo determinado y luego sigue tu alimentación saludable.

  • Dieta de la alcachofa: puede ser totalmente eficaz y rápida para hacernos perder peso en una semana. Muchas veces tenemos algunos kilos de más por las retenciones de líquidos, la alcachofa llegó para solucionar esos problemas.

Las calorías que contienen las alcachofas son pocas, para todo lo que ofrece en su composición. El consumo de alcachofas eliminará las toxinas, sustancias nocivas y más de nuestro organismo. El hígado será uno de los beneficiados, ayudando a reducir el colesterol.

  • Dieta de la sopa: esta dieta es efectiva, pero también muy peligrosa, tan solo pueden realizarla menos de 7 días seguidos. En tan solo una semana tendrás cambios increíbles en el abdomen. El líquido de la sopa se encargará de desintoxicar, depurar y garantizar la pérdida de peso, así el volumen y la grasa.

Esta dieta consiste en preparar un caldo con verduras y hortalizas, las cuales darán un gusto increíble en una sopa ideal para alimentarnos. No hay límites para consumirla, pero no debe extenderse los 7 días de consumo.

  • Dieta de la manzana: con este método podrás adelgazar hasta 7 kilos en una semana, todo dependerá del método. Cuando hablamos de dieta de la manzana no significa que solo comerás manzanas por una semana, solo debes añadirla en cada comida, incluyendo meriendas, para que cumpla su función.

Complementa esta dieta con 2 litros de agua diarios. La fibra, vitaminas, minerales y aminoácidos que proporciona la manzana son ideales para lucir una piel hermosa, lucir felices y saludables. No es recomendable alargar este método más de 7 días, recordemos que los extremos no son saludables y puedes sabotear la alimentación.

 

 47 total views,  2 views today